Qué es ASHI (American Safety Health Institute)

Es hora de tomar una clase de RCP: reanimación cardiopulmonar y comenzar a buscar lo mejor. A medida que investigas, te encuentras con una certificación de la que nunca has oído hablar antes:  el Instituto Americano de Seguridad y Salud (ASHI) . La certificación es válida por 2 años y ofrece RCP en los mismos niveles que la  American Heart Association (AHA)  y la  American Red Cross (ARC) . ¿Pero es legítimo?

Si bien muchas personas no han oído hablar del Instituto Americano de Seguridad y Salud, está ganando cada vez más popularidad en todo el país e incluso en todo el mundo. Es un reconocimiento internacional y también respaldado por la Guardia Costera de los Estados Unidos.

Los cursos de RCP y primeros auxilios de ASHI se basan en las pautas de la Asociación Americana del Corazón, al igual que todos los otros cursos de capacitación en RCP se basan en estas pautas. Además, la certificación ASHI es válida por dos años y ofrece la certificación de RCP en los mismos niveles que la AHA y la Cruz Roja Americana (ARC).

Pero, ¿es legítima la certificación ASHI? Aquí hay tres cosas que debe saber sobre la certificación ASHI CPR y por qué esta certificación CPR puede ser la opción correcta.

  • 1) LOS PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO PARA RCP DE ASHI SE BASAN EN LAS NORMAS DE AHA Y LAS RECOMENDACIONES DE TRATAMIENTO  ILCOR


Los programas de capacitación en reanimación cardiopulmonar de ASHI cumplen con los requisitos de miles de juntas de licencias ocupacionales y regulatorias. Como tal, los programas de capacitación ofrecen excelentes opciones para una amplia gama de personas, que incluyen: Proveedores de servicios médicos de emergencia (EMS), paramedicos; Doctores; Enfermeras; Bomberos, civiles y militares; Primeros respondedores; Farmacéuticos; Fisioterapeutas; Profesionales de la salud bucal; Proveedores de cuidado infantil; Agentes de seguridad pública o privada y maestros en varios niveles de educación.

Los programas de capacitación en RCP de ASHI ofrecen un apoyo integral. Esto significa que no se requerirá que los estudiantes se conformen con un programa de capacitación inferior y, en cambio, puedan aprender los detalles de la RCP en cualquier momento. Además, ASHI no se limita a los cursos de CPR de alto rendimiento Básico (BLS), Avanzado (ACLS) y Pediátrico (PALS), sino también a cursos de Primeros Auxilios, APH, Control de Sangrado y otros cursos. .

  • 2) LOS PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO PARA RCP DE ASHI CUMPLEN CON LOS REQUISITOS DE MUCHAS AGENCIAS.

AHA actúa como un proveedor líder de programas de capacitación en RCP. Mientras tanto, los programas de entrenamiento de RCP de ASHI siguen los estándares de AHA y las recomendaciones de tratamiento, asegurando que pueda recibir orientación práctica de RCP como parte de una clase de RCP de ASHI.

  • 3) LOS PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO AVANZADO PARA RCP DE ASHI TIENEN UN ENFOQUE DIFERENCIADO:

Hasta la fecha, los programas de capacitación en RCP AVANZADA DE ASHI, Advanced Cardiac Life Support (ACLS) y Pediatric Advanced Life Support (PALS), han estado ayudando a profesionales de servicios de emergencia a través del libro de la autora Barbara J. Aehlert.

Quizás lo mejor de todo es que los instructores de RCP de ASHI tienen un conocimiento integral que están felices de compartir con los estudiantes. Esto garantiza que los estudiantes puedan obtener conocimientos de RCP sin precedentes y, en última instancia, aprender lo que se requiere para realizar RCP en una variedad de escenarios que amenazan la vida.

  • La decisión Obtener la certificación de RCP puede parecer una subida empinada, especialmente para aquellos que se ven obligados a elegir entre las clases de  AHA  y  ASHI . Pero cuando se trata de determinar qué clase de RCP es la opción correcta, es importante considerar su centro de capacitación en RCP. Desafortunadamente, no todos los centros de capacitación son iguales. Como resultado, deberá investigar mucho para comprender qué separa un centro de capacitación de otro y planificar en consecuencia. Cuando se trata de encontrar un curso de RCP, estos son algunos de los factores que debe considerar:
  • · Instructores: ¿Un proveedor de capacitación en RCP utiliza técnicos de emergencias médicas (EMT), bomberos, enfermeras, médicos y otros profesionales de la salud que permanecen activos como instructores? 
  • · Horas de clase: ¿Un proveedor de cursos de RCP ofrece contenido previo a la práctica para que pueda estudiar en diferentes momentos durante la semana y asegurarse de no tener que renovar su horario para obtener la certificación de RCP?
  • Reputación: ¿Tiene un proveedor de clase RCP una reputación comprobada?
  • · Costo: ¿un proveedor de cursos de RCP ofrece clases que le permitirán obtener la certificación de RCP sin el riesgo de gastar de más?

Entonces, si necesita capacitación de PCR-RCP, la respuesta es qué tipo de capacitación desea. Las clases de ASHI están ganando popularidad, pero el mercado de RCP está dominado por la American Heart Association. Por lo tanto, es mejor que avance, ya que las clases de RCP de ASHI son equivalentes a las de AHA, certificadas internacionalmente, que obtienen puntajes en exámenes de residencia para médicos y enfermeras, procesos de selección y concursos abiertos.