Login

Register

Login

Register

Curso con disponibilidad bajo pedido, organizamos y personalizamos la fecha para comodidad del grupo, solicite mayor información a nuestros números o correo.

  • Libro version ingles
  • Intructor certificado
  • Clases teórica practica
  • Cupo mínimo 10 personas
  • $50.00
  • Elemento de lista

(BLAST!) Lecciones para niñeras y capacitación sobre seguridad, 3ra edición 

Este es un curso altamente recomendado para niñeras, maestras y cuidadores que requiere prepararse en las acciones de emergencias que pudieran acontecer en la vida cotidiana. Sobre la base de las Directrices 2015. Del Consenso Internacional para Primeros auxilios y Cuidados Cardíacos de Emergencia, es un curso diseñado para cualquier miembro de la sociedad que requiera este entrenamiento.
 

Este Curso incluye: una dirección clara, concisa sobre cómo aplicar las técnicas de primeros auxilios básicos en niños lesionados, así como realizar la RCP y utilizar un DEA durante una emergencia. Conocerá las indicaciones y la forma de uso de los desfibriladores externos automáticos (DEA). Aprenderá también a manejar y resolver situaciones de asfixia por obstrucción de la vía aérea por un cuerpo extraño (OVACE), en pacientes tanto conscientes como inconscientes.

BLAST

Por favor llena nuestro formulario de contacto y en los comentarios escríbenos el curso en el que estás interesado(a), la fecha en la que te gustaría tomarlo y nos pondremos en contacto a la brevedad contigo.   Gracias por tu preferencia.

Formato del curso

El curso se imparte en un solo día con una duración de 6 horas. Teniendo los espacios debidos para el descanso y la alimentación de los participantes.
 

Temario

PRIMEROS AUXILIOS PEDIATRICOS (atención de heridas, hemorragias, fracturas, quemaduras, síndrome de muerte de cuna, SBS, enfermedades en la infancia).
RCP (incluyendo RCP con dos rescatadores y ventilación con bolsa de resucitación), obstrucción de la vía aérea por cuerpos extraños y desfibrilación automática externa.
 
El curso es innovador, completo y altamente visual con recursos como:
  • Sesiones teóricas audiovisuales
  • Estaciones de destrezas
  • Atención personalizada de instructores calificados
Incluye:
Manual, y Constancia de ECSI “Emergency Care and Safety Institute” con aval de la academia americana de pediatría.

Imagen relacionada

image