HOPE | EXPERIENCIA PRACTICA RCP SOLO LAS MANOS - ASHI

HOPE fue creado originalmente por Becky DeVoss, RN, MSHA. Ella es la coordinadora de educación clínica en el Fairfield Medical Center en Lancaster, Ohio. Becky comenzó a enseñar ESPERANZA en el sistema escolar de Ohio. Ella y su grupo de instructores y facilitadores han capacitado a miles de personas en RCP solo con compresión torácica desde que HOPE comenzó en 2012.

El objetivo es simple: salvar tantas vidas como sea posible. HOPE está diseñado para cualquier persona que desee una experiencia práctica potencialmente salvavidas en la RCP solo con compresión torácica; niños que asisten a la escuela, familiares y amigos, miembros de la comunidad, educación, negocios o comunidades religiosas.

Lo mejor de todo es que las clases de HOPE son accesibles. Los materiales de capacitación de HOPE son digitales y se proporcionan a los instructores de atención de emergencia como un servicio público y no están destinados a la venta o reventa.

Entrenamiento de RCP HOPE  con demostración de DEA, que proporciona experiencia práctica en una forma simplificada de RCP utilizando solo compresiones torácicas (sin respiraciones boca a boca). Los participantes tendrán la oportunidad de probar sus habilidades para realizar RCP a la profundidad y frecuencia correctas y comprender cómo los DEA (desfibriladores externos automáticos) juegan un papel importante durante un paro cardíaco repentino.