1ER EXAMEN OFICIAL
IPR EN MANABI - ECUADOR 2022

OBJETIVOS DEL IPR
  • Organizar a los expertos locales en el proceso de revisión, validación y establecimientos de normas, asegurando que nuestras mediciones sean imparciales y confiables.
  • Colaborar con la comunidad para establecer estándares internacionales para la atención pre hospitalaria.
  • Certificar y re-certificar proveedores que alcanzan y mantienen competencias mínimas usando un examen cognitivo y práctico.
El valor incluye:
  1. Acceso a la evaluación cognitiva y practica.
  2. Certificado IPR para el nivel seleccionado
  3. Credencial de bolsillo como Proveedor IPR
  4. Parche Oficial IPR para el nivel seleccionado
  5. Cofee break e hidratación

 

 

USD:/ 80,00

Primer Respondiente/Socorrista
La certificación de Primer Respondiente/Socorrista es considerada como atención pre hospitalaria inicial a un nivel introductorio que se le ofrece a bomberos (estándares NFPA 1710 y 450), seguridad pública – policías, equipos de desastres y militares.

USD:/ 150,00

Básico
La certificación Básica es considerada como un mínimo nivel para proveedores en atención pre hospitalaria que tripulan ambulancias de soporte de vida básico (SVB). Ejemplos de de destrezas que el proveedor básico debe tener, además de conocimientos y destrezas del nivel del Primer Respondiente/Socorrista.

USD:/ 200,00

Avanzado
La certificación Avanzada es el nivel de competencia más alto que ofrece IPR. Ejemplos de destrezas que el proveedor avanzado debe tener, además de conocimientos y destrezas del nivel básico.